¿A qué nos dedicamos en Fundeen?

El crowdfunding de energías renovables aúna dos conceptos de actualidad y a los que todavía es posible sacar mucho más partido: la economía colaborativa y las energías renovables.

Desde Fundeen apostamos por estrategias innovadoras para democratizar la inversión en alternativas energéticas limpias y sostenibles. Creemos que si inviertes en este sector, contribuyes a la construcción de un mundo mejor.

Por eso, nuestra plataforma busca facilitar la entrada de particulares en iniciativas medioambientales, con lo que, además participar en proyectos con importantes implicaciones sociales y una clara proyección de futuro, obtienes grandes expectativas de rentabilidad.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

El crowdfunding se basa en realizar una aportación, que se convierte en tu inversión. Depositas tu confianza en un proyecto medioambiental y consigues beneficios en un periodo de tiempo determinado.

Contribuir al consumo responsable de energía

Pero, además, esta inversión se realiza en proyectos relacionados con las energías renovables, como la solar fotovoltaica y eólica, por lo que tu aportación estará contribuyendo a potenciar un consumo de energía responsable con el medio ambiente.

Has de tener en cuenta, por otro lado, que la importancia de las energías limpias va a crecer en un futuro muy próximo. La Unión Europea está comprometida con el incremento progresivo de su porcentaje de uso en los próximos años.

La filosofía de la sostenibilidad medioambiental, aplicada a la legislación europea, va a suponer cambios decisivos en muchos ámbitos. Un ejemplo claro está en el parque automovilístico, que va a experimentar una transición progresiva hacia el modelo eléctrico, en detrimento del uso de combustibles fósiles.

Como inversor, puedes aprovechar este potente mercado y formar parte iniciativas limpias y rentables. Se trata de cooperar en el desarrollo de las energías baratas y ecológicas. Un proyecto, el crowdfunding de energías renovables, que ha contado con el apoyo del Banco Santander.